FICCIÓN
Dry
  • Share :
STORY
image movie
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Zara, una doctora africana de éxito en Gales, está decidida a mantenerse alejada de los recuerdos de su infancia y esto ahora amenaza su compromiso de boda con Alex, un caballero a quien ama profundamente. Su madre, una misionera en África, no ha logrado conseguir que Zara fuese con ella a sus viajes anuales de cooperación en África. Cuando su madre enferma y no puede hacer un viaje importante y Zara descubre que hay muchas posibilidades de que su hija perdida hace tiempo siga viva en África, decide dar un giro a su destino y conquistar sus peores miedos. Su viaje a África es inevitable.
De vuelta en África, los padres de Halima, una niña de 13 años, la obligan a casarse con un hombre de 60 años.
Aún inocente e ignorando la naturaleza de las relaciones sexuales, sufre un calvario al ser violada una y otra vez por su marido. Tras dar a luz a su primer bebé, Halima es afectada por una dolencia conocida como fístula vesicovaginal, una pesadilla sufrida por más de 800 000 mujeres como ella, y su marido, familia y comunidad acaban abandonándola. Es un periodo de rechazo, aislamiento y desesperanza para Halima.
La película sigue el viaje de Zara a África y su constante angustia interior como resultado de los inexplicables horrores de su niñez al trabajar con estas torturadas mujeres, con el telón de fondo de una rica cultura africana. Zara acaba conociendo a Halima y se sobrecoge al desvelarse el vínculo que las une. Es una película llena de intrigas, suspense, sorpresas increíbles y de la alegría de la reconciliación y el poder del espíritu humano, que sin duda pondrá una sonrisa en los espectadores.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Stephanie Linus
Nigeria, Reino Unido
Mujeres, África
107
Website